RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

Sanvital mirasierra

RESIDENCIA DE ANCIANOS SANVITAL MIRASIERRA

Calle Rosalía de Castro, 80 - 28035 Madrid - 609 880 503

El grupo Sanvital, con gran experiencia en la gestión de Residencias de Ancianos y Centros de Día, es una empresa que desde hace años presta todo de servicios sociales, sanitarios y educativos, mediante personal cualificado. Es en nuestra residencia de ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid), donde ofrecemos los mejores servicios para la personas mayores dentro de un amplio abanico de posibilidades que encamina a generar las oportunidades y condiciones necesarias para que cada persona pueda expresar sus capacidades y potencialidades, pudiendo elegir y auto determinar su propia vida.


Nuestra Residencia Ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) cuenta con 22.000 m2 de instalaciones donde contamos con piscina, terrazas, biblioteca, salones, comedores, cafetería, peluquería, gimnasio y zona de hidroterapia.

Todos las instalaciones de nuestra residencia para mayores están a disposición de los tres recursos que ofrece nuestra residencia Sanvital: Centro de Día, Residencia de Ancianos y Apartamentos, diseñados y equipados cuidando hasta el más mínimo detalle. Estos tres tipos de servicio en un mismo emplazamiento hace que sea más natural el siempre difícil proceso de adaptación a una vida más asistida.

Servicios Geriátricos

El verdadero lujo de nuestra residencia de ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) reside en la calidad de nuestros servicios.
Nuestra trayectoria en la residencia para mayores Sanvital nos permite ofrecer unos servicios de alta calidad mediante el personal más cualificado.
La Residencia de Ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) ofrece un servicio de restauración de la más alta calidad, con menús muy elaborados que ofrecen en todo momento una amplia variedad de platos a elegir. 




Otros Servicios

  • Asistencia sanitaria 24 horas.
  • Intervención social.
  • Psicología.
  • Fisioterapia.
  • Trabajador Social.
  • Logopedia.
  • Terapia ocupacional.
  • Animación sociocultural.
  • Servicio religioso.
  • Servicio de seguridad.
  • Peluquería.
  • Podología.
  • Lavandería y planchado de ropa.
  • Plazas de garaje.
  • Cocina Propia.
  • Piscina.

Tipos de Alojamiento

El verdadero lujo es la variedad de alojamientos que ofrece nuestra residencia de ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) entre la Residencia, los Apartamentos y el Centro de Día.

RESIDENCIA
Nuestra residencia de ancianos cuenta con una capacidad de 97 personas con la más amplia gama de habitaciones en el sector.
Suites con Terraza.
Suites Individuales.
Habitación Doble.
Habitación Doble de uso individual.

APARTAMENTOS
Los apartamentos de nuestra residencia de ancianos están equipados cuidando hasta el más mínimo detalle, ofreciendo una independencia arropada por la asistencia sanitaria necesaria y por todos los servicios que ofrece nuestra residencia Sanvital Mirasierra.
Todos los apartamentos del centro se componen de baño, salón y cocina perfectamente equipada, ofreciendo diferentes tipos de apartamentos con una capacidad de hasta 3 personas:
- Estudio.
- Sencillo.
- Doble.

CENTRO DE DIA
En nuestra residencia de ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) hemos creado y definido espacios de participación social y de desarrollo personal como respuesta integrada a las necesidades de las personas que precisan alguna ayuda para desarrollar las actividades esenciales de la vida diaria.
Nuestra finalidad del Centro de Día es poder ofrecer este recurso, como un lugar de asistencia y convivencia a personas cuya problemática socio-familiar dificulta su integración y permanencia total y/o parcial en su casa.
Por este motivo, desde nuestra residencia para mayores Sanvital Mirasierra (Madrid), pretendemos llevar a cabo una gestión integral que consiste en ofrecer una atención directa e indirecta de todos aquellos factores médicos, funcionales, sociales y psicológicos que puedan intervenir en los cuidados de los/las residentes del mismo, cuyo fin último, en cualquier caso, es aumentar su calidad de vida.

Ubicación

Calle Rosalía de Castro, 80
28035 Madrid (España)

Teléfono de contacto: 609 880 503

Nuestra residencia de ancianos Sanvital Mirasierra (Madrid) se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Además de velar por un espacio limpio, en Mirasierra se intenta conseguir un espacio puro y protector de la naturaleza.
Accesos: Nuestra residencia no tiene ningún problema de aparcamiento y está muy bien comunicado por transporte público a través las líneas 67 y 82 de la EMT, con salidas desde Cardenal Herrera Oria, desde el Intercambiador de Moncloa, y la línea 7 de Metro con estación en Lacoma.

Mapa

Solicitud de información