RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

sanitas la moraleja

RESIDENCIA DE ANCIANOS SANITAS RESIDENCIAL LA MORALEJA

Avenida De la Vega, 20 - 28100 Alcobendas (Madrid) - 609 880 503

Sanitas Residencial es parte del grupo británico Bupa, una de las compañías pioneras en el cuidado integral de la salud. Por lo tanto, el cuidado, la atención y la calidad en las residencias de ancianos de nuestro grupo, están al máximo nivel.
La experiencia acumulada por el grupo Bupa y nuestra forma de trabajar en colaboración con otros países y organizaciones, nos permite incorporar las últimas técnicas y los cuidados más personalizados en la atención a nuestros residentes

En nuestra residencia de ancianos Sanitas Residencial La Moraleja (Madrid), el conocimiento de las personas es la base de nuestros cuidados. Por ello, nos esforzamos en escuchar y comprender el pasado y presente de nuestros residentes, utilizando herramientas especialmente diseñadas para ello, como el PAI (Plan de Atención Individual) y el Mapa de Vida.


Nuestra residencia de ancianos cuenta con las mejores instalaciones y con un jardín privado de más de 1.000 metros cuadrados, diseñado por uno de los más prestigiosos paisajistas del momento.






En nuestra residencia de ancianos Sanitas Residencial La Moraleja (Madrid) disponemos de instalaciones muy modernas y funcionales. El edificio posee amplios comedores, salones de estar, sala de cine, gimnasio, capilla  y aparcamiento de visitas.
Las estancias en la residencia pueden ser permanentes o temporales: rehabilitaciones y postoperatorios, respiro familiar, períodos vacacionales.

Servicios Geriátricos

Profesionales y cuidados en nuestras residencias de ancianos: Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por diversos profesionales: médico, enfermería 24 horas, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, animador socio-cultural, trabajador social y auxiliares de geriatría.
En nuestra Residencia de Ancianos Sanitas La Moraleja (Madrid), los servicios que ponemos al servicio del residente es parte de las cualidades que nos caracterizan,
Atención y ayuda personal en las actividades de la vida diarias.
Valoración geriátrica integral.
Programas de Estimulación Cognitiva y de Dinamización Psicológica.

Otros Servicios

  • Unidad de Demencias y Unidad de Cuidados Paliativos.
  • Cocina propia.
  • Lavandería y planchado de ropa.
  • Peluquería.
  • Farmacia.
  • Art. Ortopedia.
  • Podología.
  • Sesiones individuales de Fisioterapia.
  • Sesiones individuales de psicólogo.

Habitaciones

Nuestra residencia de ancianos Sanitas Residencial La Moraleja (Madrid) tiene una capacidad de 120 plazas residenciales, ofreciendo estancias individuales, dobles y suites destinadas a ofrecer el mejor confort y la mayor calidez. Todas las habitaciones de la residencia se encuentran equipadas con un sistema de llamadas que permite una rápida y directa comunicación entre el residente y el personal de la residencia.

Ubicación

Avenida De la Vega, 20 
28100 Alcobendas, Madrid (España)

Teléfono de contacto: 609 880 503

Nuestra Residencia de Ancianos Sanitas La Moraleja se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Rodeado de zonas verdes, con los mejores servicios y excelentemente comunicada.
Accesos: Nuestra residencia de ancianos Sanitas la Moraleja (Madrid) se encuentra situada en un entorno privilegiado junto al Centro Comercial Diversia y frente a la zona residencial de La Moraleja. La residencia está ubicada a 10 minutos del Hospital Sanitas La Moraleja.

Mapa

Solicitud de información