RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

el pardo de aravaca

RESIDENCIA DE ANCIANOS ECOPLAR MIRASIERRA

Avenida Vestisquero de la Condesa, 26 - 28035 Mirasierra (Madrid) - 609 880 503

La residencia Ecoplar Mirasierra (Madrid) cuenta con 20.000 m2 divididos en diferentes unidades para cubrir todas las necesidades asistenciales y de rehabilitación de personas mayores y de personas de cualquier edad. Todo ello gracias a que el centro para mayores un edificio inteligente que nos permite ofrecer unas instalaciones que van más allá de los tradicionales conceptos de Residencia y Hospital.
Las residencias de ancianos y los Centros de Día del grupo Ecoplar son un referente en la calidad y atención hacia los residentes.
En el centro Ecoplar Mirasierra nos caracterizamos por estar especializados en la rehabilitación para cualquier tipo de lesión en cualquier rango de edad. Tenemos los mejores médicos especializados y los mejores fisioterapeutas colegiados.


El verdadero lujo de nuestra residencia de ancianos Ecoplar Mirasierra (Madrid) reside en la calidad de nuestros servicios.
Nuestra residencia de ancianos Ecoplar Mirasierra cuenta con una atención médica personalizada y permanente 24 horas. Habitaciones dobles, individuales o suites, todas ellas dotadas de sistema de aviso de emergencia, toma de oxígeno y baño completo con suelo antideslizante. La residencia cuenta con amplias zonas comunes y de ocio. Disponemos de un comedor por planta con oficio para que los menús puedan ser servidos en condiciones óptimas. También contamos con actividades grupales e individuales durante todo el día con diferentes profesionales y una unidad especializada en Alzheimer y demencias.

Nuestra residencia para mayores Ecoplar Mirasierra (Madrid) está pensada para personas de cualquier edad que necesitan rehabilitación de manera temporal o permanente. Disponemos de instalaciones capaces de asegurar la atención médica y de enfermería en cualquier momento. Hacemos una valoración y seguimiento por un equipo multidisciplinar: médico rehabilitador, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional y logopeda, desarrollan los planes de trabajo físico y estimulación neuropsicológica más convenientes.
Nuestra residencia para mayores cuenta con los mejores especialistas en rehabilitación posoperatoria y postraumática.

Rehabilitación ambulatoria

Nuestra residencia de ancianos cuenta con los mejores médicos especializados y mejores fisioterapeutas colegiados que están a su completa disposición para realizar un tratamiento individualizado. Hacemos tratamiento de todo tipo de lesiones:
- Fisioterapia Deportiva (lesiones musculares, contracturas y tendinitis)
- Fisioterapia de Columna (dolor de espalda, escoliosis y lesiones vertebrales)
- Fisioterapia Traumatológica (fracturas, esguinces y luxaciones)
- Fisioterapia Reumatológica (artrosis-artritis, cervicalgias, lumbalgias y ciática)
- Fisioterapia Neurológica (hemiplejia y esclerosis múltiple)
- Osteopatía.
En nuestras residencias de ancianos contamos con gabinetes de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional para consultas y tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Instalaciones

La residencia de ancianos Ecoplar Mirasierra (Madrid) cuenta con gimnasio, salón social, salas de televisión, salón cultural, salas de juegos, farmacia, biblioteca, capilla y servicios religiosos, cafetería, zonas ajardinadas, auditorio, aparcamiento privado, etc.

Servicios

  • Médicos especializados 24 horas
  • Enfermería 24 horas
  • Fisioterapeutas y osteópatas
  • Psicólogos y neuropsicólogos
  • Animadores socioculturales
  • Educador social
  • Logopedas
  • Terapeutas ocupacionales
  • Trabajadores sociales
  • Auxiliares de enfermería y geriatría
  • Auxiliares de farmacia
  • Atención al cliente
  • Peluquería y podología
  • Odontología
  • Tintorería

Centro de día

El Centro de Día es idóneo para las personas que sin dejar su domicilio deseen disfrutar de los servicios de grandes profesionales.

Los objetivos  del Centro de Día son:

  • Mejorar la calidad de vida Favorecer la autonomía personal
  • Promover la capacidad de participación
  • Mejorar la integración social potenciando las relaciones interpersonales

En el Centro de Día contamos con todos los recursos asistenciales necesarios para atender cada una de sus necesidades a la vez que el usuario disfruta de un variado programa de actividades lúdicas, de ocio y de rehabilitación.

Rehabilitación cardiaca

La residencia cuenta con programas de actuación tanto físicos como psicológicos y control de los factores de riesgo con el propósito de mejorar la calidad de vida y el pronóstico de los pacientes cardiópatas, siguiendo los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Estos programas están dirigidos por el Dr. Maroto, jefe de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital Universitario Ramón y Cajal y pionero de la Rehabilitación Cardiaca.

Ubicación

Avd. Ventisquero de la Condesa, 46
28035 Madrid (España)

Teléfono de contacto: 609 880 503

La residencia de ancianos Ecoplar Mirasierra está situado en el distrito de Fuencarral - El Pardo (Madrid), en pleno centro de una zona residencial y extraordinariamente comunicada como es la Avenida del Ventisquero de la Condesa. Todo ello en un entorno tranquilo y lleno de zonas verdes.

Accesos: La residencia se encuentra situada en Mirasierra (Madrid), y estos son sus accesos mediante transporte público:

Bus 49 (Plaza de Castilla - Arroyo del Fresno)
Bus 133 (Callao - Mirasierra)
Metro L9 Mirasierra
Metro L7 Pitis
Renfe Cercanías Pitis

Mapa

Solicitud de información