RESDAM: Residencias de Ancianos en Madride-mail: info@resdam.es
Llámanos Tel: 609 880 503

el pardo de aravaca

RESIDENCIA DE ANCIANOS ECOPLAR ARAVACA

Calle Blanca de Castilla, 8 - 28023 Aravaca (Madrid) - 609 880 503

Nuestra residencia de ancianos Ecoplar Aravaca (Madrid) está emplazada en un moderno edificio con numerosas estancias comunes, rodeado de 14.000 m2 de jardines y zonas verdes. La residencia es un lugar ideal donde vivir, ya sea para estancias de varios días o permanente. Un amplio equipo de profesionales se ponen al servicio del residente para velar por su salud, cuidados y bienestar, todo ello en un entorno realmente excepcional.

El conjunto de residencias de ancianos del grupo Ecoplar se caracterizan por una plena dedicación y atención de calidad hacia los mayores que en ellas residen.

Nuestra residencia de ancianos cuenta con una capacidad de 139 plazas residenciales, todas ellas privadas.


El verdadero lujo de nuestra residencia de ancianos ECOPLAR Aravaca (Madrid) reside en la calidad de nuestros servicios.

En nuestra residencia de ancianos realizamos tratamientos específicos e individualizados de rehabilitación postoperatoria y rehabilitación traumatológica. También tenemos zonas específicas de atención a enfermos de Alzheimer.

Todas las estancias de nuestra residencia para mayores están personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona, disponiendo todas ellas de alarma asistencial para cualquier necesidad o emergencia. Nuestro residencia de ancianos ofrece al mayor un ambiente tan confortable y cálido como su propia casa.

Instalaciones

Nuestra residencia de ancianos Ecoplar Aravaca (Madrid) cuenta con un comedor en cada planta con menú a elegir y elaboración de dietas especiales, gimnasio, salas de actividades, salones de televisión, pista de pádel, biblioteca, capilla, jardines y zonas verdes, alarmas asistenciales en todas las estancias comunes, cámaras de seguridad en todas las zonas comunes y jardines, aparcamiento privado...

Rehabilitación

En la Residencia de Ancianos Ecoplar Aravaca (Madrid) realizamos tratamientos específicos e individualizados de rehabilitación postoperatoria y traumatológica, todo ello en manos de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Otros Servicios

  • Atención sanitaria 24 horas
  • Atención médica
  • Enfermería 24 horas
  • Auxiliares de enfermería
  • Gerocultores
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Logopedia
  • Animación sociocultural
  • Atención al cliente
  • Odontología
  • Peluquería
  • Podología
  • Servicios religiosos
  • Internet

Habitaciones

En nuestra residencia de ancianos Ecoplar Aravaca (Madrid) contamos con habitaciones individuales o dobles, totalmente equipadas y con baño adaptado.
Los apartamentos de nuestro centro cuentan con salón, dormitorio doble o individual y baño completo. También si lo desea puede disponer de cocina americana y terraza.

Ubicación

Calle Blanca de Castilla, 8, Aravaca
28023 Madrid (España)

Teléfono de contacto: 609 880 503

La residencia de ancianos Ecoplar Aravaca está situada en el Distrito de Aravaca (Madrid), en pleno centro de una zona residencial extraordinariamente bien comunicada.
Nuestra residencia de ancianos Ecoplar Aravaca está situada en el Distrito de Moncloa-Aravaca, una zona muy exclusiva de Madrid. En pleno centro de una zona residencial, extraordinariamente comunicada como es la Avenida de Valdemarín, es un entorno tranquilo a escasos metros de hoteles, hospitales y restaurantes.

Accesos: Los transportes públicos que llegan a nuestra residencia de ancianos Ecoplar Aravaca (Madrid) son los siguientes:

Bus 161 (Moncloa – Estación Aravaca)

Bus 162 (Moncloa – El Barrial)

Bus 657 A (Pozuelo – Madrid)

Bus 815 (Madrid – Pozuelo – Alarcón)

N 901 (Alarcón – Pozuelo- Chamartín)

Mapa

Solicitud de información